Breves
ATE

Estatales

Hoy por la mañana dirigentes de ATE se reunieron con Melella

Esta mañana parte de la conducción de ATE Seccional Río Grande se reunió con el gobernador Gustavo Melella y otros funcionarios provinciales. Se habló sobre la posibilidad de un aumento salarial para los escalafones húmedo y seco. Desde el gremio destacaron la “buena recepción” del Mandatario provincial.

 

 

El sindicato estatal informó que hoy por la mañana que “el secretario General de ATE Seccional Río Grande, Felipe Concha, junto al asesor y congresal nacional el compañero Marcelo Córdoba; el pro secretario Gremial, Oscar Peralta Rojas y el pro secretario de Finanzas, José Valdiviezo; se reunieron con el gobernador, profesor Gustavo Melella y el secretario de Representación Política del Gobierno, el Dr. Federico Runin,a fin de tratar los diferentes reclamos  salariales, sectoriales y laborales que venimos planteando como entidad sindical”.

Destacaron que “en dicho encuentro tuvimos buena recepción por parte del gobernador a nuestro pedido y fue más que positivo, todo lo dialogado entre ambas partes”, aseguraron desde la Secretaría de Prensa de ATE.

Finalmente informaron que “se acordó una agenda de trabajo, para poder llegar a una solución a las peticiones de ATE, tanto en el escalafón seco como en el escalafón húmedo”.