Breves
El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, acompañado de parte de su equipo técnico llega hoy a Tierra del Fuego. (Reuters - Crédito: Agustín Marcarian).
El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, acompañado de parte de su equipo técnico llega hoy a Tierra del Fuego. (Reuters - Crédito: Agustín Marcarian).

Hoy llega el Ministro Kulfas a Tierra del Fuego y visitará fábricas

El Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, llega hoy a la ciudad de Río Grande, donde será recibido por la Ministra de la Producción Sonia Castiglione. Durante su estadía en la zona norte mantendrá reuniones de trabajo junto al gobernador Melella, donde también recorrerá las empresas Mirgor, Río Chico y Audivic. También mantendrá una reunión con el intendente Pérez. Este mismo lunes por la tarde se trasladará a la ciudad de Ushuaia, donde permanecerá hasta el día martes, y mantendrá reuniones con autoridades provinciales y nacionales y recorrerá fabricas.

Río Grande.- Este lunes llega a esta ciudad el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, quien permanecerá en la provincia junto a su equipo técnico  hasta mañana martes.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Provincia 23, el Ministro Kulfas estará arribando a la ciudad de Río Grande este lunes por la mañana, donde será recibido por la Ministra de la Producción Sonia Castiglione, junto a su equipo de trabajo.

Posteriormente mantendrá una reunión de trabajo en el ex hotel Los Yaganes junto al gobernador Gustavo Melella y Sonia Castiglione, y sus respectivos equipos técnicos.

En la ciudad de Río Grande, el Ministro Kulfas visitará las plantas de las empresas Mirgor, Audivic, y Río Chico.

También mantendrá una reunión de trabajo con el intendente Martín Pérez, y por la tarde se trasladará a la ciudad de Ushuaia, donde continuará su agenda de trabajo hasta el día martes.

En la capital fueguina durante el día martes se va a reunir con el intendente Vuoto, va a tener un acto de Economia del Conocimiento en el que se van a entregar diplomas de Argentina Programa y luego va a dar una charla en una escuela, donde estará acompañado por el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale y la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito.

También se espera que visite la empresa Newsan, además de mantener diversas reuniones de trabajo con los equipos técnicos de gobierno con respecto a la ampliación de la matriz productiva, el Subrégimen y el Polo petroquímico.