Breves
Analía Cubino Paz jurará hoy como nueva Secretaria de Promoción Social reemplazando a Gabriela Castillo.
Analía Cubino Paz jurará hoy como nueva Secretaria de Promoción Social reemplazando a Gabriela Castillo.

Hoy jura Analía Cubino como nueva secretaria de Promoción Social

La profesora Analía Cubino Paz reemplazará a Gabriela Castillo al frente de la Secretaría de Promoción Social, mientras que la profesora Castillo asumirá como nueva subsecretaria de Obras y Servicios Públicos.

Durante este fin de semana se conoció la noticia de que la profesora Analía Cubino Paz, quien cumple funciones como Rectora del CENT 35, jurará hoy como nueva secretaria de Promoción Social reemplazando a Gabriela Castillo.

Castillo dejará el cargo que ocupó desde el inicio de la gestión de Gustavo Melella en 2011, pasando a cumplir funciones como nueva subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, con el fin de reforzar y encabezar la gestión en dicha cartera que, por momento, se encuentra acéfala por la licencia por razones de salud del licenciado Jorge Coldorf.

“Castillo se estará haciendo cago de un área muy importante para la gestión, en un año difícil desde el contexto económico y político, es una responsabilidad mayor la que le toca. En tanto que Analía Cubino llegará con nuevo aires a Promoción Social y esto siempre es positivo en la función pública. Son dos mujeres trabajadoras e inteligentes que desde este lunes estarán asumiendo compromisos muy importantes para el bien de la gestión, pero más importante para ciudad de Río Grande”, confiaron.

Ambas estarán prestando juramento este lunes en una ceremonia que estará encabezando el propio intendente Melella.