Breves
Justamente el padre Guillermo Romano celebró esta semana la primera Santa Misa en la obra en construcción.
Justamente el padre Guillermo Romano celebró esta semana la primera Santa Misa en la obra en construcción.

Hoy gran evento folklórico pro construcción de parroquia

Esta noche, a partir de las 21 horas, se realizará una gran velada folklórica y cultural en el marco de la construcción de la nueva parroquia ‘Santo Cura Brochero’ de Chacra XI.  El evento se realizará en el gimnasio de la parroquia ‘Nuestra Señora del Carmen’ y la entrada es totalmente gratuita. Justamente el padre Guillermo Romano celebró esta semana la primera Santa Misa en la obra en construcción.

Río Grande.- El Padre Guillermo Romano, cura párroco de la parroquia ‘Santo Cura Brochero’ de Chacra XI informó que “el día 16 del corriente realizamos una caravana vehicular desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen hasta el predio de la futura capilla que se está edificando en honor al Santo Cura Brochero en Chacra XI. Allí, por primera vez celebramos la misa  pidiendo por los vecinos del barrio y agradeciendo a todos los que generosamente contribuyen a este proyecto pastoral”.

El sacerdote aprovechó la oportunidad para invitar para este sábado a las 21 horas en el gimnasio de la parroquia Virgen del Carmen, ubicada en la calle Don Bosco al 860, “donde haremos una peña para recaudar fondos para la construcción de la capilla. La entrada será libre y se ofrecerá para el consumo choripanes, empanadas y bebidas no alcohólicas. Los esperamos y que Dios, la Virgen Maria y el Santo Cura Brochero los bendiga”, dijo finalmente el religioso.