Breves
El luchador fueguino Horacio Miranda (hijo), logró dos podios en lucha greco-romana el Torneo Selectivo Nacional de la Federación Argentina de Luchas Asociadas, y obtuvo la clasificación para  el campeonato sudamericano de la especialidad.
El luchador fueguino Horacio Miranda (hijo), logró dos podios en lucha greco-romana el Torneo Selectivo Nacional de la Federación Argentina de Luchas Asociadas, y obtuvo la clasificación para el campeonato sudamericano de la especialidad.

Horacio Miranda clasificó para el Sudamericano de Lucha Greco-Romana

Con los dos podios nacionales, oro en categoría -67 kg mayores y plata  -67kg juveniles, el luchador fueguino logró la clasificación para el campeonato sudamericano de lucha greco-romana que se realizará entre el 26 y 29 de noviembre en Santiago de Chile.

Río Grande.- El luchador fueguino Horacio Miranda (hijo), logró dos podios en lucha greco-romana el Torneo Selectivo Nacional de la Federación Argentina de Luchas Asociadas, y obtuvo la clasificación para  el campeonato sudamericano de la especialidad.

El torneo selectivo nacional, denominado, «Día de San Luis», se llevó a cabo en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta (Provincia de San Luis).

La  competencia fue clasificatoria  para el próximo Campeonato Sudamericano de Lucha Greco-Romana y Libre, en categoría Cadetes, Juveniles y Mayores, que tendrá sede en Santiago de Chile entre el 19 y el 23 de noviembre de 2019.

Clasificado para el campeonato sudamericano, el luchador fueguino Horacio Miranda (hijo) continúa su preparación en Buenos Aires junto a los entrenadores nacionales Lic. Javier Broschini y Daniel Rodríguez.