Breves
En el sector del faro de Playa Larga un hombre se desbarrancó al vacío en su vehículo.
En el sector del faro de Playa Larga un hombre se desbarrancó al vacío en su vehículo.

Hombre se desbarrancó con su vehículo en Playa Larga

Sucedió este lunes a la tarde, cuando la policía de la provincia fue alertada de que un hombre quería atentar contra su vida. Lo localizaron en La Misión Alta, pero el sujeto huyó, casi atropella a un efectivo policial, chocó un automóvil en Yaganes y Maipú y finalmente se desbarrancó con su vehículo en Playa Larga, pasadas las 19 horas. Lo llevaron al hospital y dado el estado en quedó el rodado, estaría muy grave.

Ushuaia.- Desde la Policía de la Provincia se informó que este lunes, siendo las.18:20 horass, “se recibió alerta telefónica en jurisdicción de Comisaría Cuarta, respecto a que una persona quería atentar contra su vida”.

Se da aviso al resto de las comisarías con los datos obtenido. “Personal de Comisaría Segunda localizó a esta persona de apellido Arce, en zona de la Misión Alta y al momento de ser identificado huyó del lugar en un vehículo Renault Duster, poniendo en riesgo la integridad física del personal policial interviniente, motivo por el cual fue seguido por móvil policial a distancia prudencial”, agrega la información policial.

En su huida “esta persona choca a un vehículo estacionado en el semáforo de Maipú y Yaganes y continúa en fuga hacia Playa Larga, donde en el sector del faro se desbarrancó al vacío en su vehículo”.

Posteriormente personal de emergencias lo rescató y trasladó al Hospital Regional Ushuaia donde actualmente se encuentra siendo intervenido. Se continúa trabajando en el lugar.