Breves
fotobaño

Comodoro Rivadavia

Hombre que viajaba a Río Grande denunció que fue abusado

Un hombre de 41 años, que viajaba desde Comodoro Rivadavia a Río Grande, denunció ayer un supuesto abuso sexual ocurrido en una vivienda de Kilómetro 3. Dijo que un hombre  lo invitó a su casa a bañarse y terminó abusando de él.

 

Un hombre de 41 años denunció ayer ante un suboficial de policía que trabaja en el escáner de la terminal de ómnibus de larga distancia, en Comodoro Rivadavia, un supuesto abuso sexual en una vivienda de Kilómetro 3.

 

Según fuentes consultadas, el hombre oriundo de Misiones denunció que se encontraba esperando el colectivo para viajar hacia Río Grande cuando una persona que se hizo llamar Carlos lo invitó a su casa, en cercanías al supermercado La Anónima de Kilómetro 3, para que pudiera bañarse y descansar antes de partir de Comodoro a Tierra del Fuego.

 

La víctima habría aceptado la invitación considerando el día caluroso y la predisposición del anfitrión. Todo iba bien hasta que Carlos comenzó a mostrar sus verdaderas intenciones.

 

En primera instancia, según la denuncia, intentó convencer a su víctima de que aceptara tener un encuentro casual, pero ante la negativa decidió someterlo a “tocamientos por tiempo prolongado”.

 

Sin embargo, la víctima “logró evitar un abuso sexual agravado”. Los intentos y rechazos continuaron hasta que la víctima “logró convencer” a su supuesto abusador de ser liberado bajo la promesa de que no iba a radicar la denuncia.

 

El caso se encuentra en manos de la Comisaría de la Mujer de Zona Norte y del fiscal Cristian Olazábal.

Fuente: “El Patagónico”