Breves
Una insólita muerte habría tenido un hombre de 49 años en esta ciudad ayer al haber protagonizado una discusión con su pareja en la vía pública.
Una insólita muerte habría tenido un hombre de 49 años en esta ciudad ayer al haber protagonizado una discusión con su pareja en la vía pública.

Hombre encontró una insólita muerte en la vía pública

Una extraña muerte encontró un hombre de 49 años en Río Grande. Según testigos, habría estado discutiendo con su pareja en la vía pública y vecinos que intervinieron para separarlos, le habrían causado la muerte al atropellarlo con su vehículo. La justicia está investigando el hecho.

Río Grande.- Una insólita muerte habría tenido un hombre de 49 años en esta ciudad ayer al haber protagonizado una discusión con su pareja en la vía pública.

Se trataría de José Santillán, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una herida cortante, perdiendo gran cantidad de sangre, y a raíz de ello, la muerte al no poder los médicos salvarle la vida en el Hospital Regional Río Grande.

Según indicaron los jóvenes hermanos, explicaron que observaron que Santillán mantenía una fuerte discusión en la vía pública con una mujer quien sería su pareja.

Al observar que Santillán agredía físicamente a la mujer,  los jóvenes detienen  la marcha del vehículo solicitándole al hombre que deponga su actitud agresiva hacia la mujer.

Santillán se abalanza sobre el rodado, un Citroën modelo C3 para agredir a los jóvenes, el conductor acelera el vehículo rozando a Santillán, que luego cayó sobre la calle y así se habría dado este golpe en la cabeza.

De forma inmediata estos dos chicos se presentaron en la comisaría dando cuenta de tal situación y que desconocían el estado del masculino.

El vehículo queda en resguardo y el conductor sigue en libertad hasta constatar la veracidad de los hechos.