Breves
Automóvil con dos ocupantes cayó a las rocas en la zona de la playa del monumento del Cristo.
Automóvil con dos ocupantes cayó a las rocas en la zona de la playa del monumento del Cristo.

Hombre de 50 y nena de 13 a bordo de automóvil que cayó a la playa

El automóvil Fiat fue encontrado con todo el frente incrustado entre las rocas ubicadas en la zona del monumento al Cristo. A bordo del automóvil se encontraban dos personas, un hombre de 50 años y una nena de 13. Entre estas personas no existe vínculo familiar, mientras que la explicación que habrían dado a las autoridades es que estaban charlando dentro del rodado, cuando en una confusa situación, el mismo cayó en la pendiente.

Río Grande.- En el lugar no hubo necesidad de intervención de unidades de emergencia ya que ambos ocupantes tras caer al sector de la playa, se retiraron por sus propios medios.

El masculino de 50 años y una niña de 13 no presentaban lesiones, por lo que antes de retirarse habrían manifestado que estaban charlando con el auto estacionado, cuando el rodado se deslizó por el estado resbaladizo del suelo.

La situación resulta confusa, ya que no se explica que hacían un hombre de 50 años y una niña de 13, en un automóvil estacionados en la playa, siendo que no existe vínculo familiar alguno entre el sujeto y la joven.

Autoridades policiales explicaron que no existe en paralelo, ninguna otra intervención, todo ello, presumiendo que existiera una situación irregular, ya que la madre de la chica fue puesta al tanto de la situación, y no se radicó denuncia alguna.

Tras diferentes cuestionamientos en redes sociales, las autoridades de Minoridad y Familia, tomaron contacto con lo acontecido.