Breves
El periodista de Cadena 3, Sebastián Peri Robledo, dio detalles sobre cómo acceder a unas de las perlitas históricas de Ushuaia.
El periodista de Cadena 3, Sebastián Peri Robledo, dio detalles sobre cómo acceder a unas de las perlitas históricas de Ushuaia.

Hito XXIV: La caminata al famoso límite del Fin del Mundo

El recorrido está 100% marcado con una fácil orientación porque bordea al lago Acigami (ex lago roca). El inicio es desde el estacionamiento del lago. La caminata puede durar aproximadamente una hora y media de ida con un ritmo habitual.

Ushuaia.- El periodista de Cadena 3, Sebastián Peri Robledo, dio detalles sobre cómo acceder a unas de las perlitas históricas de Ushuaia, Tierra del Fuego. En la nota, los detalles.

Se trata de uno de los 25 hitos originales que demarcaron la frontera entre las naciones de Chile y Argentina a lo largo de la Tierra del Fuego. Actualmente se ha ampliado a 30 hitos la demarcación del límite entre ambos países.

Para aquellos interesados en realizar la caminata dentro del Parque Nacional de esa provincia es recomendable hacerla en cualquier época del año ya que no posee dificultad.

El recorrido está 100% marcado con una fácil orientación porque bordea al lago Acigami (ex lago roca).

El inicio es desde el estacionamiento del lago. La caminata puede durar aproximadamente una hora y media de ida con un ritmo habitual.