Breves
Greve: “Hoy es el acto más importante de la democracia”
Greve: “Hoy es el acto más importante de la democracia”

Greve: “Hoy es el acto más importante de la democracia”

Esta mañana, pasadas las 11hs, el candidato a legislador por Forja, Federico Greve, se presentó en la Escuela 10, ubicada en Antártida Argentina 950, para votar en la Mesa N° 950.

Seguidamente, el referente político afirmó que “estamos contentos porque nos parece que tiene que ser una jornada tranquila. Si bien tenemos un par de problemas en algunas escuelas, son típicos del acto eleccionario y esperamos que sea algo aislado y no sistemático. Que solo sean los nervios del comienzo de la elección y que transcurra todo con tranquilidad hasta el escrutinio al final del día”.

Asimismo, agregó que “el mensaje que le queremos dejar a los vecinos es que voten con libertad, tranquilidad, porque en el cuarto oscuro nadie te ve, La decisión es de cada uno y es el acto más importante de la democracia”.

Respecto a las actividades del día, Greve finalmente comentó que “acompañamos al Intendente Gustavo Melella a emitir su voto. Hicimos lo propio con Analía Cubino. Ahora seguiremos la jornada recorriendo algunas de las escuelas, asistiendo a nuestros fiscales y a la tarde esperaremos con tranquilidad los resultados”.