Breves
Gobierno realizará feria de productores
Gobierno realizará feria de productores

Gobierno realizará feria de productores

El próximo 19 y 20 de enero, los productores frutihortícola locales mostrarán sus productos en las ciudades de Ushuaia y Río Grande. Los mismos estarán disponibles para la venta al público en general.

Ushuaia.- El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaria de Comercio, será el anfitrión del evento donde se reúnen productores frutihortícola locales, en las ciudades de Río Grande y Ushuaia, con el fin de mostrar y vender sus artículos.

El viernes 19 de enero, en la escuela Nº 2 de Río Grande, de 15 a 22hs y el sábado 20, en la escuela Nº 13 de Ushuaia, de 10:30 a 20hs, se realizará la feria abierta a todo público y con precios accesibles.

Al respecto, el subsecretario de Comercio, Eduardo Isern, mencionó que “en la feria se podrá adquirir productos del ámbito local como lechuga, remolacha, rabanitos, frutillas, entre otros” y que “en Río Grande será íntegramente de productores locales, mientras que en Ushuaia sumaremos a los mismos la verdulería tradicional y productos de mar”.

“Esperamos la presencia de 20 productores locales, esto es gracias al trabajo en conjunto de los ministerios de Desarrollo Social, Agricultura y la Secretaria de Cultura” y adelantó que “en el evento contaremos con la presencia de artesanos locales, espectáculos artísticos y espacio de juegos para los niños”.