Breves
taxistas

Río Grande

Gobierno asegura que robos a taxistas fueron “esclarecidos”

“Los últimos seis episodios de inseguridad que habíamos tenido con  trabajadores de taxis, todos habían logrado esclarecerse, gracias a la eficiencia policial al momento de resolver este tipo de delitos. Los delincuentes lo van a pensar varias veces antes de cometer un delito”, aseguró el Secretario de Seguridad de la Provincia, Javier Eposto, después de un encuentro con choferes.

 

Luego del esclarecimiento del hecho delictivo sufrido por un taxista el pasado fin de semana, el secretario de Seguridad de la Provincia, Javier Eposto, acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Granieri, se reunió con los representantes de las distintas asociaciones taximetristas de Río Grande para comentarles la situación, conocer las inquietudes de los mismos y los mecanismos de seguridad que llevan adelante los taxistas.

 

Eposto consideró que el encuentro “fue muy positivo porque quería interiorizarme de su actividad y conocer su situación en el plano de seguridad, e iniciar los planes para colaborar con ellos”.

 

Agregó luego que “pudimos ver herramientas que podemos ir accionando para hacer más eficiente el trabajo en la prevención, para que no volvamos a tener este tipo de episodios y que la  Policía interactúe permanentemente junto a los taxistas para bajar este índice, que en los últimos tiempos se acrecentó”.

 

Por último, el Secretario de Seguridad de la Provincia destacó que dentro de su nueva función “y a pedido de la gobernadora Rosana Bertone, la Secretaría va a estar a disposición del vecino. Hemos asumido hace poco y debo reunirme con las distintas Fuerzas de Seguridad y estar cerca del vecino, teniendo mucha presencia en Río Grande para ir solucionando los distintos problemas con respecto a esta área”.