Breves
LIO

Solidario

Gesto de Messi con un nene fueguino

Pese a su frustración por la derrota frente a Venezuela, el capitán argentino se acercó a un pequeño con discapacidad que había viajado desde Tierra del Fuego con sus padres para ver el partido. Se sacó una foto y abrazó a la familia.

 

Pese al empate entre Argentina y Venezuela, hubo una familia que sí se fue contenta del Monumental. Franco, un pequeño que sufre de discapacidad y que llegó desde Tierra del Fuego, se encontraba en la valla cercana a la salida de los jugadores junto con sus papás.

 

El chico tenía, por supuesto, la camiseta de Lío Messi y soñaba con encontrárselo cuando saliera del estadio. “Quédense acá y grítenle a los jugadores, que paran seguro”, les aconsejaba mientras tanto un empleado de River.

 

Dicho y hecho: cuando salieron Lucas Biglia, Paulo Dybala, Emiliano Rigoni, Sergio Romero, Leandro Paredes se pararon a saludar a Franco. Sin embargo, faltaba Lío, el ídolo número uno de este chico y de tantos otros.

 

 

Fue así que, en un momento, y el crack de Barcelona salió cabizbajo de vestuario y enfiló para el micro. “Leo, por favor, una foto, somos de Tierra del Fuego”, le gritó la mamá de Franco.

 

En ese momento, Messi se acercó a Franco con la mejor de las ondas. Hubo de todo: firma, abrazo y foto.

Fuente: girabsas.com