Breves
Visita y entrega de mapa provincial a la  Escuela del Cono Sur por parte del titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Gatón Natale.
Visita y entrega de mapa provincial a la Escuela del Cono Sur por parte del titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Gatón Natale.

Gastón Natale entregó un mapa provincial a la Escuela del Cono Sur

Este martes a la mañana, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, fue recibido por la Directora de la Escuela del Cono Sur, profesora Nora Vicens, su equipo de trabajo y alumnos de Primero E.S.O, quienes realizaron un trabajo de investigación sobre las rutas provinciales de Tierra del Fuego.

Río Grande.- “La inquietud me llegó a través de un alumno de la institución. Me sentí orgulloso de saber que nuestros niños se interesan cada vez más en conocer y aprender sobre esta hermosa provincia. Fue para mí entonces un placer y un honor hacerles entrega de un mapa con la Red Vial Provincial para que acceda toda la institución y comunidad”, comentó tras el encuentro Gastón Natale, Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, al visitar la Escuela del Cono Sur y ser recibido por autoridades, docentes y alumnos de la institución.

Además, “charlamos juntos sobre nuestros trabajos y métodos, permitiendo volver a vernos en una visita que harán a las instalaciones de la DPV para que puedan seguir conociendo y aprendiendo sobre nuestra querida Tierra del Fuego que crece abriendo caminos”.

Finalmente el funcionario provincial agradeció la invitación de la institución educativa.