Breves
Natale convocó a “construir un Río Grande mejor”
Natale convocó a “construir un Río Grande mejor”

Gastón Natale convocó a “construir un Río Grande mejor”

El máximo referente de Reforma Provincial y ahora aspirante al Concejo Deliberante de Río Grande Gastón Natale presentó a su estructura política para disputar escaños parlamentarios. Se trata de Reforma Provincial Lista 190 con el que plantea presentar batalla “en el campo de las ideas y los proyectos” para “construir un Río Grande mejor, con verdadera inclusión, con obras que duren y con sentido común”. Natale eligió el barrio Los Fueguinos para lanzar su trabajo con miras a las elecciones generales de junio y puso como ejemplo de su tarea ejecutiva y su gestión al frente de Vialidad Provincial.

Río Grande.- En una de sus flamantes sedes ubicada en Río Fuego 93 del Barrio Los Fueguinos de la Margen Sur, un enérgico Gastón Natale, rodeado de muchos militantes, presentó Reforma Provincial Lista 190 con el que piensa dar batalla para lograr escaños en el Concejo Deliberante de esta ciudad.

“Nosotros hemos demostrado que somos capaces de gestionar, somos capaces de brindar respuestas y por eso somos genuinos y podemos demostrar que servimos a los vecinos”, proclamó al inicio de su discurso.

Explicó que “este es el inicio de un trabajo a largo plazo y con largas miras; nuestra idea es fortalecer Río Grande, que sea una ciudad mejor, y la experiencia nos dice que somos nosotros los llamados a este gran desafío; los que podamos incluir a los olvidados barrios de la Margen Sur donde viven vecinos pujantes, pero que hoy son los primeros que necesitan de la acción del Estado”.

Añadió que “esa acción del Estado que planteamos, es trabajar desde la periferia al centro, que el Municipio cumpla su verdadero rol, que todos, absolutamente todos, tengan los servicios esenciales, por eso fijamos nuestra mirada en aquellos que menos tienen”.

 

“Río Grande es una sola”

 

Natale observó que “Río Grande es una sola, el olvido de los políticos ha hecho que vecinos de Margen Sur quisieran un camino propio con la municipalización, pero les digo que con Reforma Provincial Lista 190 vamos a construir una Margen Sur pujante y orgullosa de ser la cuna de Río Grande, debemos recuperar la cultura del trabajo, debemos fortalecer las capacitaciones en oficios para lograr crear fuentes de empleo. Está todo por hacerse y sería una vergüenza tener gente desempleada y desocupada cuando tenemos que construir una ciudad. Por eso los convoco a todos a este hermoso desafío de recuperar la política para el bien común público”.

Aseguró que “estamos avanzamos en la proyección de un nuevo y mejor Río Grande para todos. Convencidos en que gestionando todas las herramientas y recursos disponibles, podemos llegar a cada barrio de la cuidad, y así, realizar una labor comprometida con las necesidades de nuestros vecinos”.

En ese sentido recordó que “desde Vialidad Provincial lo pudimos hacer, pudimos cumplir con nuestra función trabajando y gestionando inteligentemente y aplicando el sentido común, criterio ya olvidado por muchos políticos. Ofrecemos juventud y experiencia a la vez”.

“Hoy celebramos la inauguración oficial de la sede partidaria de Reforma Provincial. Un partido político a nivel provincial que busca restaurar los valores perdidos de la sociedad, restituir los derechos de los trabajadores y reivindicar la justicia social”, definió Gastón Natale.

“Solo tengo palabras de agradecimiento, hoy nace Reforma Provincial -la 190- un partido político provincial y con él también inauguramos un camino de esperanza, un camino con las ganas y las fuerzas de construir un Río Grande y una Provincia que nos incluya a todos, un Partido que va a fijar su mirada en los que menos tienen. Un espacio abierto a trabajar con diferentes sectores pero siempre pensando en la popular y sus necesidades”.

Finalmente Gastón Natale agradeció “a todo nuestro equipo de trabajo político, a toda nuestra militancia, a todos nuestros afiliados, a toda la gente que confía en este proyecto”.