Breves
Galego agradeció el acompañamiento de los cuarteles del país que "permiten que seamos cada vez más un sistema fuerte y unido".
Galego agradeció el acompañamiento de los cuarteles del país que "permiten que seamos cada vez más un sistema fuerte y unido".

Galego asumirá en la Vicepresidencia Tercera

Tierra del Fuego asumirá la Vicepresidencia Tercera en el Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina, luego de las elecciones de autoridades realizadas el 13 de enero. Como nuevo presidente fue electo Carlos Alfonso de Chaco y Horacio Galego de Tierra del Fuego ocupará la Vicepresidencia 3ra de la institución bomberil.

Ushuaia.- En este sentido, Galego sostuvo que “esta es una demostración de federalismo, pluralidad de voces y un desafío muy importante para comandar por 4 años los destinos de este Consejo que contiene a cada uno de los bomberos del país”.

Por otro lado, a pedido de Tierra del Fuego, se aprobó que “cualquier persona que integre el sistema de bomberos del país podrá postularse para integrar cualquier estamento dentro del Consejo de Bomberos, situación que hasta hoy estaba vedada solo para directivos de cada Federación. Un logro que pone justicia a la participación plural”.

Galego agradeció el acompañamiento de los cuarteles del país que “permiten que seamos cada vez más un sistema fuerte y unido”.

Fuente: Sur54