Breves
Fabián Gordillo, del partido CERRO y Cristian Díaz, de la Agrupación Herederos, dos de los referentes políticos sociales que están preparando la movida para los chicos.
Fabián Gordillo, del partido CERRO y Cristian Díaz, de la Agrupación Herederos, dos de los referentes políticos sociales que están preparando la movida para los chicos.

Fuerzas políticas y sociales preparan gran evento para los niños en Margen Sur

Desde el partido CERRO, la Agrupación Herederos y la Mesa Promotora de la FTV están organizando un gran evento para los más pequeños el próximo domingo 19 de agosto en El Alambrador 521 del barrio 15 de Octubre de la Margen Sur. “Queremos que sea una verdadera para los chicos del barrio y por eso nos hemos unido en un esfuerzo solidario distintas organizaciones políticas, sociales y barriales”, explicaron los organizadores.

Río Grande.- El referente Fabián Gordillo, del partido CERRO (Colectivo de la Economía Regional Revolucionaria Organizada) –fuerza política que está en plena conformación en Tierra del Fuego y que ya está instituido en varias provincias del país- informó sobre un gran evento para los niños en la Margen Sur que están organizando junto a distintas entidades sociales, barriales y políticas de esta ciudad.

“Nos unimos en un objetivo común y que para nosotros es también una gran causa en este mes del niño y es que los más pequeños pasen un domingo maravilloso con juegos, entretenimientos, actividades recreativas, con la idea de que sea también un evento familiar”, resumió Gordillo.

En tanto Cristian Díaz, de la Agrupación Herederos, completó que “tendremos también juguetes para regalarles, habrá una gran chocolatada, con biscochuelos, tortas y además golosinas y pochoclo, entre otras cosas, que con entusiasmo han preparado las chicas de las distintas agrupaciones que nos comprometimos a hacer esta movida por los chicos”.

En ese sentido, Horacio Pérez, también de la Agrupación Herederos, dio cuenta que habrá un pelotero y también una kermese con diferentes juegos “para que los chicos estén toda esa jornada de domingo a pleno movimiento y con estos juegos que sin dudas para ellos será inolvidable”.

Por su parte, Bernardo Gordillo, integrante de la Mesa Promotora de la FTV, informó que el evento “será el próximo domingo 19 de agosto en El Alambrador 521 del barrio 15 de Octubre de la Margen Sur. Queremos que sea una verdadera para los chicos del barrio y por eso nos hemos unido en un esfuerzo solidario distintas organizaciones políticas, sociales y barriales”, cerró.