Breves
El hombre que viajaba rumbo a la ciudad de Malargüe quedó demorado en la Comisaría 24 por homicidio culposo.
El hombre que viajaba rumbo a la ciudad de Malargüe quedó demorado en la Comisaría 24 por homicidio culposo.

Fueguino atropelló a anciana con su auto matándola

El hecho ocurrió este domingo en Malargüe cuando la mujer cruzaba la Ruta 40. El conductor quedó demorado. El automóvil involucrado en el siniestro se trataría de un Ford Focus -chapa patente AB 816 HJ-, conducido por Miguel Ángel Torreta Strologo, quien posee domicilio en la provincia de Tierra del Fuego.

Malargüe.- Una mujer de 72 años perdió la vida luego de ser atropellada por un Ford Focus que circulaba por la ruta 40 rumbo a la ciudad de Malargüe.

El trágico accidente sucedió cerca de las 20.30 del domingo. Por causas que se tratan de establecer, el conductor del auto, un hombre de 40 años con domicilio en Tierra del Fuego, arrolló a la mujer cuando cruzaba la ruta.

Berta Segundo fue trasladada al hospital Regional de Malargüe donde se constató su deceso.

El hombre que viajaba rumbo a la ciudad de Malargüe quedó demorado en la Comisaría 24 por homicidio culposo.

Según consignaron distintos portales locales, el siniestro ocurrió pasadas las 20 de ayer, y la malograda se trata de Berta Matilde Segundo, quien fue encontrada tendida en el piso, inconsciente, luego de haber sido embestida por un coche que venía ingresando a aquella ciudad cuyana.

Tras el alerta a las autoridades, tomó intervención del hecho personal de la Comisaría 24° perteneciente a la Policía de Mendoza, y arribó al lugar un móvil sanitario, el cual trasladó a la septuagenaria al Hospital Regional Malargüe, donde lamentablemente falleció a los pocos minutos de haber ingresado, producto de las graves heridas sufridas por el impacto.

El automóvil involucrado en el siniestro se trataría de un Ford Focus -chapa patente AB 816 HJ-, conducido por Miguel Ángel Torreta Strologo, quien posee domicilio en la provincia de Tierra del Fuego.

Personal policial procedió a realizarle al sospechoso el test de alcoholemia -su resultado no trascendió-, al tiempo que la Fiscalía en turno solicitó la inmediata detención del ciudadano fueguino. Intervino en el suceso además personal de Policía Científica.