Breves
Cecilia Cabrera de 48 años busca desde hace años a su madre, cree que es de Caucete, San Juan.
Cecilia Cabrera de 48 años busca desde hace años a su madre, cree que es de Caucete, San Juan.

Fueguina busca a su madre de Caucete

Su madre habría dado a luz en Caucete, San Juan, nombró al medico que la había atendido y el apellido del padre. Cecilia Cabrera, de 48 años hoy, según relata en el post, habría nacido 7 de noviembre del 1972 en San Juan; “creo que en Caucete a las 17 horas”, publica.

Río Grande.- Una mujer de de Río Grande, tras tantos años de buscar su verdadera identidad decidió, a través del grupo de Facebook ‘Gente que busca gente’ que cuenta con mas de 60 mil miembros, la búsqueda de su madre con lo pocos datos que posee.

Cecilia Cabrera, de 48 años hoy, según relata en el post, habría nacido 7 de noviembre del 1972 en San Juan; “creo que en Caucete a las 17 horas”, publica.

“Creo que fui atendida por Augusto Cabaña. Mi madre es de apellido Pereyra o Pereira, tengo una hermana, también hija de ella, nacida en la misma provincia pero de 44 años. Nacida el día 25 de enero de 1977 y tenía el nombre de Rosa Pereyra”, cuenta y continúa en el texto relatando, “nuestro padre era español y de apellido Silleros. Quisiera encontrarla a ella. Trabajaba de domestica, no tengo más datos. Si alguien sabe por favor que me mande un mensaje”, finaliza.

La búsqueda fue destacada por el diario sanjuanino www.infocaucete.com.ar

La mujer el único contacto que dejó fue su propio perfil de Facebook.

www.facebook.com/profile.php?id=100021832632383&sk=about