Breves

Fueguinos presentes

Formaron parte del acto de lanzamiento de Scioli como candidato a presidente

En el día de ayer el gobernador de la provincia de buenos aires, Daniel Scioli participó del lanzamiento de la organización de la ola naranja Nacional, en La trastienda en el barrio de San Telmo, donde asistieron los referentes de ola naranja Tierra del fuego, Marcelo Sirakey, José Luis Santana y Cristian Lopez, junto a mas jóvenes de las demás provincias del país.

Formaron parte del acto de lanzamiento de Scioli como candidato a presidenteEn conjunto el mandatario y sus jóvenes festejaron el día internacional de la juventud, donde este dirigió unas profundas palabras de aliento a perseguir los sueños de cada joven, y nunca dejar esos valores tan importantes como los son la solidaridad y la lealtad, entre otros.

Por otra parte, asumió como subsecretario de juventud Domingo “Mingo” Angellini, su ahijado y quien conducirá la organización ola Naranja, a nivel nacional, siendo este espacio juvenil de militancia, de importante apoyo hacia el 2015.

Tanto Sirakey, López y Santana manifestaron que Scioli transmitió a los jóvenes un mensaje de unidad, humildad, militancia, de tenacidad en el trabajo diario, y que la política no es de unos cuantos si no para todos, y que es el momento de llevar a la gran argentina hacia un nivel de desarrollo como lo merece cada uno de los 40 millones de argentinos y que si se lo permiten el será el próximo presidente de la república argentina, ya que Dios lo preparo para eso.

Finalmente el actual gobernador bonaerense expuso que la gran voluntad de los jóvenes determinara la agenda de desarrollo de la argentina. “Volvemos con muchas ganas de militar desde nuestro humilde espacio y hacer conocer la ola naranja y el proyecto de Daniel Scioli 2015 en cada rincón de Tierra del fuego. Invitamos a todos los espacios a participar de este gran desafío”, comentaron los fueguinos por su parte.