Breves
El candidato a Senador por la lista 503, Federico Runín, expresó que “hemos compartido un hermoso y maravilloso momento junto a Alberto Fernández”.
El candidato a Senador por la lista 503, Federico Runín, expresó que “hemos compartido un hermoso y maravilloso momento junto a Alberto Fernández”.

FORJA fueguino participó junto a Alberto Fernández de un encuentro con radicales alfonsinistas

El Gobernador electo e intendente de Río Grande, Gustavo Melella, junto a Federico Runín, Federico Greve y Agustín Tita, acompañó al candidato presidencial Alberto Fernández a un acto de militantes radicales alfonsinistas en el Club Lalín, acto del que tomó parte también el titular de FORJA a nivel nacional, Gustavo López. Runín –candidato a senador nacional- agradeció a FORJA Nacional “por la búsqueda permanente de consensos en aras del bienestar general del pueblo argentino, porque estamos convencidos que con Alberto Fernández vamos a tener una patria grande para todos”.

Río Grande.- Este lunes se realizó en la ciudad de Buenos Aires un encuentro entre diversos dirigentes políticos nacionales del campo popular con militantes radicales alfonsinistas en el Club Lalín.

Participaron el candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, el Gobernador electo de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, el candidato a Senador por Tierra del Fuego, Federico Runín, el Legislador electo, Federico Greve, el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión del Municipio de Río Grande, Agustín Tita y el Presidente de Forja a nivel Nacional, Gustavo López. Acompañaron también el Presidente de FORJA Chaco, Raúl Acosta y el Presidente de FORJA Entre Ríos, Hugo Retamar.

El acto comenzó con un fuerte y emotivo discurso del radical y legislador porteño de Unidad Ciudadana, Leandro Santoro, quedando el cierre a cargo del candidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Culminado el evento, el candidato a Senador por la lista 503, Federico Runín, expresó que “hemos compartido un hermoso y maravilloso momento junto a Alberto Fernández” y subrayó que “fue también un gran momento de militancia junto a todo el arco alfonsinita, en el marco del proyecto nacional y popular que soñamos todos”.

Asimismo, Runín agradeció a FORJA Nacional “por la búsqueda permanente de consensos en aras del bienestar general del pueblo argentino, porque estamos convencidos que con Alberto Fernández vamos a tener una patria grande para todos”.

Finalmente, el candidato aseguró que “nuestra Provincia y nuestra Argentina necesitan que Alberto Fernández sea Presidente de todos, porque juntos vamos a construir un país en el que todos vivamos mejor”.