Breves
El sábado 7 se realizará un Festival Musical en el Polideportivo Ezequiel Rivero-
El sábado 7 se realizará un Festival Musical en el Polideportivo Ezequiel Rivero-

Festival musical celebrando el 45° aniversario de Tolhuin

En el marco del 45° aniversario de la ciudad de Tolhuin, se realizarán diferentes actividades y espectáculos gratuitos organizados por el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura, junto a la Municipalidad de Tolhuin.

El sábado 7, a partir de las 21, se realizará un Festival Musical en el Polideportivo Ezequiel Rivero con la presentación de los artistas locales Casiana Torres, Facundo Armas, los Hermanos Pérez y desde el norte del país, Los Diableros de Orán.

Continuando con los festejos, el domingo 8 se presentará la banda de cuarteto, rock y ska “Kapanga” y durante la tarde los vecinos podrán acercarse a la gran Feria Social organizada por la Municipalidad de Tolhuin.

El día lunes 9 se cerrarán las actividades con un acto en la Piedra Fundacional, acompañado por un desfile cívico militar y espectáculos musicales y de destreza criolla.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

 

Los Diableros de Orán

 

Los Diableros de Orán es un grupo de folklore formado en la provincia de Salta, integrado por Gastón Sebastián y Ricardo Córdoba quienes continúan con el legado del legendario grupo “Las Voces de Orán” al que pertenecía el padre de los tres hermanos.

Los tres hermanos se han presentado en incontables lugares y festivales como La Casa de la Cultura, El Festi-Orán junto a Los Kjarkas, La Fiesta del Poncho, El Festival de la Chaya, El Festival de Jesús María, entre otros.