Breves
Festejos del día del Niño en la Agrupación Malvinas Argentinas
Festejos del día del Niño en la Agrupación Malvinas Argentinas

Festejos del día del Niño en la Agrupación Malvinas Argentinas

Una gran cantidad de familias se dieron cita en la sede de la ‘Agrupación Malvinas Argentinas’ de Ushuaia, donde sus integrantes llevaron adelante una importante cantidad de actividades para agasajar a los más pequeños en su día.

Organizado por los militantes de la ‘Agrupación Malvinas Argentinas’ de Ushuaia, se llevó adelante este domingo los festejos por el día del Niño en la sede de esta agrupación. Se dieron cita en el lugar chicos de distintas edades con sus padres, abuelos y vecinos del lugar que aprovecharon, para jugar con los inflables y pasar una tarde divertida y otras sorpresas preparadas por los organizadores.

Estuvo presente en el lugar el referente de la Agrupación, vicegobernador, Juan Carlos Arcando, junto a los líderes de los partidos que integran esta organización política.

“Una vez más con mucho esfuerzo de los compañeros y compañeras se pudo cumplir con los pequeños, festejando el día con los niños que van a ser el futuro de nuestro país y nuestra provincia”, resaltó Arcando.

 

Siguieron los festejos

 

En compañía del vicegobernador Juan Carlos Arcando, las legisladoras Andrea Freites​ y Myriam Noemí Martínez, el ministro de Educación, Diego Romero y una multitud de familias ushuaienses, disfrutaron en el gimnasio del Gobierno Provincial en el Barrio 640 viviendas, la segunda edición de los festejos por el día del Niño.

“Muchas gracias al Grupo Newsan Ushuaia, a través de su programa de RSE, por su colaboración con juguetes para el evento”, expresó Arcando.