Breves
Vivienda fue arrasada por las llamas y una familia perdió todos sus bienes en Margen Sur.
Vivienda fue arrasada por las llamas y una familia perdió todos sus bienes en Margen Sur.

Familia quedó en la calle tras incendio en Margen Sur

El ígneo se registró en la madrugada de este lunes, en una vivienda de calle Itatí al 500 de la margen sur. El dueño de la casa, es Abram Ezequiel Oyarzo de 29 años, manifestó vivir junto a su pareja Ana Verónica Melipillan y sus tres hijos de 8, 6 y 3 años, respectivamente. El hombre indicó que antes de egresar de su domicilio habían dejado una de las hornallas de la cocina encendidas, lo que habría sido el desencadenante del siniestro.

Río Grande.- Bomberos informaron que al arribar, observaron la presencia de dos tubos de gas, por lo que fue necesario evacuar a todas las personas en las inmediaciones.

Por fortuna, los propietarios de la casa, no se encontraban en el lugar, por lo que, aunque las pérdidas fueron totales, no hubo personas lesionadas, y el fuego fue controlado, sin que se propague a viviendas lindantes.

Por otra parte, se supo que el dueño de la casa, es Abram Ezequiel Oyarzo de 29 años, quien manifestó vivir junto a su pareja Ana Verónica Melipillan y sus tres hijos de 8, 6 y 3 años, respectivamente. El hombre indicó que antes de egresar de su domicilio habían dejado una de las hornallas de la cocina encendidas, lo que habría sido el desencadenante del siniestro.

Se implementó consigna policial ya que en horas de la mañana, con la luz del día se realizará el acta policial con el perito técnico bomberil.

Respecto de la familia, todos permanecen en la casa de un familiar. Se dio intervención al área de Desarrollo Social.

Una vez sofocado el ígneo, dos efectivos de bomberos de Policía, fueron asistidos en el lugar por personal médico, debido que los mismos mientras extinguían el fuego recibieron onda expansiva de un tubo de gas. La enfermera considero que únicamente era necesario el traslado de uno de ellos hacia el nosocomio local a los fines preventivos.