Breves
Familia fueguina volcó cerca de Río Gallegos
Familia fueguina volcó cerca de Río Gallegos

Familia fueguina volcó cerca de Río Gallegos

Ocurrió cerca de las 20 horas de este sábado. Se registró cerca de la estancia Tres de Enero, en la ruta que une a Río Gallegos con Monte Aymond y no habría otros autos involucrados en el siniestro, por el caso, dos menores, uno de 12 y otro de 13 años y un mayor debieron ser trasladados al centro asistencial de Río Gallegos. Se trataría de vecinos de Tierra del Fuego. Las causas podrían haber tenido origen por el estado del suelo; la calzada es de ripio.

Río Gallegos.- En la tarde de este sábado, personal de la Policía Provincial junto con el de Gendarmería, fueron alertados sobre un siniestro vial.

De acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso La Opinión Austral, se pudo establecer que el hecho se registró en la ruta que une a Río Gallegos con Monte Aymond y, por el caso, dos menores de edad y un mayor debieron ser trasladados al centro asistencial de nuestra ciudad capital.

Según pudo saber este diario, fue cerca de las ocho de la tarde-noche de ayer cuando el personal de la Unidad Operativa Chimen Aike tomó conocimiento de un incidente que se registró cerca de la estancia Tres de Enero, a la altura de Monte Aymond, y no habría otros autos involucrados en el siniestro.

Las primeras informaciones indicaron que se trató de unos vecinos de Tierra del Fuego que, por cuestiones que todavía son motivo de investigación, el conductor perdió el control del rodado y tuvo, al menos, dos tumbos.

Minutos después intervino el personal policial. Cuando los agentes del orden llegaron, dieron cuenta del estado del rodado, completamente destrozado a la vera de la ruta.

Según pudo saber este medio, se presume que las causas del incidente podrían haber tenido origen por el estado del suelo y el factor humano: la calzada es de ripio y el conductor habría perdido el control, hizo una mala maniobra que terminó en el vuelco del vehículo.

En la noche de del sábado, una ambulancia viajó al lugar del incidente y trasladó a uno de los heridos. Al cierre de esta edición otra unidad viajaba a esa zona para buscar a dos menores de edad (uno de 12 años y el restante de 13), indicaron fuentes policiales consultadas por este diario.