Breves
Una mujer y dos menores internados por inhalación de monóxido de carbono tras incendiarse la vivienda en que moraban (Foto Gentileza JCA Noticias).
Una mujer y dos menores internados por inhalación de monóxido de carbono tras incendiarse la vivienda en que moraban (Foto Gentileza JCA Noticias).

Familia de Ushuaia perdió todo al incendiarse vivienda

Este martes se incendió una vivienda en el Barrio Islas Malvinas de Ushuaia y sus ocupantes lo perdieron todo. Afortunadamente los moradores lograron escapar del lugar pero hubo tres personas, mujer y dos menores, que tuvieron que ser internados por inhalación de monóxido de carbono. Gran trabajo de los bomberos voluntarios que trabajaron para evitar la propagación del fuego a las viviendas lindantes.

Ushuaia.- Familia de Ushuaia perdió todo al incendiarse vivienda en el Barrio Islas Malvinas.

Según informó la policía, dos menores y una mujer de 60 años fueron trasladados al Hospital Regional por inhalación de humo en la zona del incendio. Los bomberos intentaban proteger las viviendas lindantes.

El siniestro se registró en calle Puerto Argentino 1691 de la ciudad de Ushuaia, en una vivienda donde afortunadamente no hubo personas atrapadas en el interior del domicilio.

Intervinieron varias dotaciones de bomberos, debiendo ser hospitalizados una mujer de 60 años y dos menores de edad con principio de intoxicación por la inhalación del humo.

Las pérdidas fueron totales y familiares y vecinos de las víctimas del siniestro iniciaron una campaña solidaria para recibir elementos de primera necesidad para los damnificados.