Breves
Falleció un hombre que viajaba en una camioneta que se despistó y volcó.
Falleció un hombre que viajaba en una camioneta que se despistó y volcó.

Falleció uno de los ocupantes del vehículo que volcó el domingo

Falleció uno de los ocupantes de la Ford Eco Sport que el pasado domingo a la tarde volcó en la Ruta Nacional N° 3 (Kilómetro 2.996) entre Villa Marina y Lago Escondido. Se trata de Vladimir Arenas 32 años de edad, quien falleció en el Hospital Regional Ushuaia.

Ushuaia.- El pasado domingo a la tarde se registró un vuelco en la Ruta Nacional N° 3 (Kilómetro 2.996) entre Villa Marina y Lago Escondido.

Se trata de una camioneta Ford Eco Sport (dominio AB 525 QW), color gris, se despistó y luego volcó.

En el rodado viajaban dos personas quienes fueron trasladados preventivamente por el móvil sanitario de Lago Escondido hacia la ciudad de Ushuaia. El hombre fallecido resultó ser Vladimir Arenas de 32 años, quien iba junto a un joven de 18 años identificado como Ezequiel Burgos.

La ambulancia de Lago Escondido trasladó a las dos personas hacia la ciudad de Ushuaia, donde fueron atendidas por personal del Hospital Regional Ushuaia, donde Burgos quedó en observación sin mayores consecuencias físicas, en cambio Arenas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y dado el diagnóstico se puso en conocimiento de la justicia. Arenas presentaba fractura en sus piernas, brazos y tórax y otras complicaciones que derivaron en su deceso.

Ahora la justicia deberá determinar las causas del siniestro y asimismo quién de los dos conducía el malogrado vehículo.