Breves
Los conocimientos de Hernán Guanziroli trascendieron al sector industrial y alcanzarían otros ámbitos de su amada ciudad de Río Grande en donde indudablemente había encontrado su lugar en el mundo.
Los conocimientos de Hernán Guanziroli trascendieron al sector industrial y alcanzarían otros ámbitos de su amada ciudad de Río Grande en donde indudablemente había encontrado su lugar en el mundo.

Falleció Hernán Guanziroli

El repentino fallecimiento de Hernán Guanziroli causó profundo pesar en el ámbito industrial de la provincia, considerado un actor fundamental en la promoción industrial de Tierra del Fuego. No es casual la coincidencia del crecimiento de nuestra Isla con los 36 años de la vida de Guanziroli dedicados a Tierra del Fuego.

El día 15 de octubre falleció Hernán Guanziroli, vicepresidente de la Unión Industrial Fueguina. Más de la mitad de su vida transcurrió en Tierra del Fuego. Se radicó en Río Grande a principio de los años 80 siendo un colaborador de la empresa Radio Victoria Fueguina S.A. Pasó años después a gerenciar los intereses de la industria plástica A Cozzuol Fueguina S.A.

El compromiso permanente con su trabajo y la comunidad lo convirtió, en poco tiempo, en un dirigente de la Unión Industrial Fueguina en distintos cargos de su Comisión Directiva, tarea ésta que comenzó en 1986. Sus capacidades vinculadas al diálogo pudieron ser conocidas en profundidad como representante de la UIF en distintos ámbitos, especialmente trascendieron sus enfoques en la Comisión para el Área Aduanera Especial en donde se transformó en un referente permanente del sector industrial transmitiendo en forma incansable su contracción al trabajo de la mano de los mejores consejos en pos de la defensa de los intereses industriales siempre al amparo de la rectitud y el respeto por las normas vigentes. La prudencia y las palabras justas siempre acompañaron sus opiniones.

Sus conocimientos trascendieron al sector industrial y alcanzarían otros ámbitos de su amada ciudad de Río Grande en donde indudablemente había encontrado su lugar en el mundo. No será sencillo cubrir el vacío que deja el Lic. Hernán Guanziroli tanto en la UIF como en la comunidad de Río Grande, como en su liderazgo en el ámbito de la Comisión para el Área Aduanera Especial.

No es casual la coincidencia del crecimiento de nuestra Isla con los 36 años de la vida de Guanziroli dedicados a Tierra del Fuego.