Breves
Una triste noticia se conoció este sábado con el fallecimiento de Víctor Hugo Noia, quien fuera durante años secretario general de La Bancaria Tierra del Fuego.
Una triste noticia se conoció este sábado con el fallecimiento de Víctor Hugo Noia, quien fuera durante años secretario general de La Bancaria Tierra del Fuego.

Falleció el ex secretario general de La Bancaria Tierra del Fuego Víctor Hugo Noia

Falleció a los 76 años el ex secretario general de La Bancaria Tierra del Fuego Víctor Hugo Noia y sus restos no fueron velados. Durante su liderazgo frente al gremio mantuvo una amplia comunicación con los medios de Tierra del Fuego.

Ushuaia.- Una triste noticia se conoció el sábado con el fallecimiento de Víctor Hugo Noia, quien fuera durante años secretario general de La Bancaria Tierra del Fuego y quien supo mantener una fluida comunicación con los medios de Tierra del Fuego.

El dirigente, que también fue legislador territorial de Tierra del Fuego, murió a los 76  años de edad, sus restos no serán velados y recibirán el Servicio Exequial de Cremación, cumpliendo así con su última voluntad, según indicó la Casa Ramón Oviedo.

En un comunicado del gremio bancario expresaron que “con sumo pesar, La Bancaria seccional Tierra del Fuego comunica el fallecimiento del Compañero Hugo Víctor Noia, Secretario General de la Asociación Bancaria Tierra del Fuego AIAS (MC)» y que «en su condición de Legislador Territorial (UCR), logró en dos proyectos asegurar el futuro de los compañeros del Banco Tierra del Fuego (BTF), con el “Estatuto Bancario” que permitió la carrera y la elección de un Director del BTF en representación del personal».

«Ya 1990, al inicio de la provincialización de Tierra del Fuego, los Bancarios habíamos logrado la participación de los trabajadores en la empresa y garantizar en la Carrera Bancaria un futuro mejor», destacó Juan Carlos Lara, Secretario Gremial.

Fuente: ushuaia24.com.ar