Breves
Falleció el anciano de 85 años que se disparó en la cabeza.
Falleció el anciano de 85 años que se disparó en la cabeza.

Falleció el anciano de 85 años que se disparó en la cabeza

La persona que fue identificada como Ricardo Gutiéerez de 85 años, fue encontrada por sus vecinos fuera del domicilio de calle Mazzarello 313, quien presentaba una lesión en la cabeza. Fue trasladado inmediatamente hacia el Hospital Regional, donde permaneció hospitalizado, hasta que finalmente falleció.

Río Grande.- Cerca de las 23:30 horas de este miércoles, vecinos de la calle Mazzarello al 300 del barrio Malvinas Argentinas –ex Chacra XIII- escucharon un sonido similar a un disparo. Rápidamente se comunicaron al 101 informado de esta situación a los uniformados de la Comisaría Quinta.

Al llegar los uniformados se encontraron con una persona tirada afuera de una vivienda de Mazzarello 313. El hombre tenía un disparo en la cabeza, rápidamente fue trasladado de urgencia a la Guardia del Hospital Regional Río Grande.

El hombre fue identificado como Ricardo Gutiérrez de 85 años. El mismo residía solo y recibía la asistencia de sus vecinos, quienes indicaron que se trataría de un paciente oncológico.

Desde el Hospital Regional Río Grande explicaron en un primer momento que se encontraba internado en el área de cirugía, estable y signos vitales fuertes. Pero finalmente se conoció la infausta noticia de su fallecimiento.