Breves
PicMonkey Collage

Exclusivo de Red 23: Encuesta asegura que un 66% desaprueba a Bertone

Son datos de una medición que realizó la consultora Neodelfos sobre la percepción de los fueguinos sobre temas diversos de la coyuntura.

Red23 noticias puedo acceder a los resultados de una reciente encuesta realizada por la consultora Neodelfos que da cuenta de cuál es la percepción que tienen los fueguinos respecto de varios temas, entre ellos el nivel de aprobación de la gestión de la gobernadora Rosana Bertone.

De los datos se desprende que los fueguinos desaprueban en un 66% la gestión en estos primeros tres meses, mientras que apenas un 34% se inclina por aprobar la gestión de la gobernadora fueguina.

En torno a los motivos de la no aprobación, desde la encuestadora indicaron que los consultados mencionaron la falta de dialogo por parte de la reciente gestión y el descontento generalizado que causaron la imposición de las recientes normas aprobadas durante la madrugada del 9 de enero, que muchos perciben como un ajuste que recae sobre los trabajadores.

Desde Neodelfos destacaron que el porcentaje de rechazo es muy elevado teniendo en cuenta la habitual “Luna de miel” con la que cuentan los políticos que recién acceden a sus cargos.

“Hay que aguardar y ver como perciben los fueguinos la gestión a medida que los contextos se van desarrollando y los actores que más incidencia tienen en la sociedad se van acomodando”, explicaron.

 

gestion-bertone3