Breves
El sujeto que habría ocasionado el accidente que le costó la vida a un hombre de 68 años, será indagado finalmente este martes.
El sujeto que habría ocasionado el accidente que le costó la vida a un hombre de 68 años, será indagado finalmente este martes.

Este martes toman declaración indagatoria a Adrián Páez

Se trata del sujeto que circulaba ebrio y mató a otro conductor. El choque ocurrió el domingo casi al mediodía, en la intersección de ruta nacional N° 3 y calle Córdoba. Como consecuencia del violento impacto de la camioneta a un automóvil, murió José Domingo Cornalo de 68 años, quien presentaba fractura de clavícula, entre otros golpes letales.

Río Grande.- En la misma jornada del domingo, desde la Fiscalía de turno solicitaron que Adrián Páez de 41 años, quien estaba al mando de una Ford F100 fuera detenido en carácter de incomunicado.

Estaba previsto que ayer, fuera indagado, aunque finalmente, la declaración fue postergada hasta este martes a las 14 horas.

Cabe señalar que, servidores públicos realizaron la prueba de alcohotest a Páez, la que arrojó un resultado de 1,44gr/l, casi tres veces más de lo permitido.

Páez reside en Río Turbio se encontraba en Río Grande, en el festejo del cumpleaños de 15 de la hija de un amigo.

En ese lugar se presume que habría ingerido alcohol y que a la hora de chocar se encontraba buscando un lugar donde hospedarse.