Breves
FIESTA

Este jueves fiestas por el Día del Empleado Municipal

La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) como todos los años organizará la “Fiesta del Municipal”, con motivo de celebrase el 8 de noviembre en todo el país el “Día del Empleado Municipal”. Será este jueves a la noche en La Morena. En el caso de Ushuaia también habrá un festejo en el Centro Cultural Esther Fadul.

 

Este jueves 7 de noviembre, desde las 22 horas, en el local bailable de la calle Perito Moreno de la ciudad de Río Grande, la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) agasajará con una gran fiesta a los trabajadores del Municipio local.

“Desde  hace varios meses que venimos trabajando en la organización de este evento, donde toda la Comisión Directiva de ASOEM está trabajando, hemos estado yendo a todas las áreas municipales e invitando a los compañeros a esta fiesta donde nos podemos encontrar y reencontrar los trabajadores”, señaló Gustavo Morales, secretario General del gremio municipal.

Después agregó que “lo más importante para nosotros son los trabajadores municipales, por eso queremos sorprenderlos con muchas novedades que podrán conocer este jueves durante la fiesta que –como todos los años- será una oportunidad para encontrarnos e intercambiar”.

Vale mencionar que el 8 de noviembre de 1959 se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), organización sindical que agrupa a todos los gremios de trabajadores municipales de las provincias argentinas.

 

 

Fiesta en Ushuaia

 

 

En Ushuaia también se realizará la Fiesta del Empleado Municipal, en este caso organizada por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Ushuaia (SOEM). Se desarrollará el mismo jueves desde las 21 horas en el Centro Cultural Esther Fadul, donde está previsto que se realicen sorteos y habrá un show musical con la presencia de artistas de diversos géneros musicales.

Según se anunció, a lo largo de toda la noche desfilarán por el escenario del Centro Cultural Esther Fadul Los Cabañas, Eros Espósito, Grupo Sol de Noche, Franco Andrada y Tempestad. Desde la entidad sindical se informó que hasta hoy mismo, en el horario de 10 a 16 horas, se podrán retirar las entradas para asistir a la Fiesta del Empleado Municipal.