Breves
ate

ATE

Estatales solicitan audiencia con la gobernadora para discutir salario

Mediante una nota que lleva la firma del secretario General de ATE a nivel provincial, Carlos Córdoba, el gremio estatal solicitó una reunión “inmediata” con la gobernadora Rosana Bertone. El objetivo del pedido es poder discutir el tema salarial. Aseguran que es “imperiosa la intervención de la Asociación Sindical en miras al Aumento Salarial 2017”.

 

Desde el gremio estatal confirmaron que, a través de una nota con fecha del 26 de diciembre, el secretario General de ATE provincial, Carlos Córdoba; solicitó una audiencia a la gobernadora Rosana Bertone “atento a la situación actual respecto del tratamiento del presupuesto 2017”.

Para los integrantes del gremio que lidera Carlos Córdoba en la provincia, el pedido es con carácter de “inmediato”; entendiendo que es “imperiosa la intervención de la Asociación Sindical, con miras al Aumento Salarial 2017” y señalando que no atender el pedido podría ir “en desmedro” de los intereses de los trabajadores estatales.

Desde ATE se advierte además que “esta Asociación será la garante de los derechos laborales y de esta manera evitar desmedro de los derechos fundamentales de los Trabajadores”.
Finalmente la nota remitida a la primera mandataria apela “al cumplimiento del derecho que le asiste a los trabajadores, para un buen ejercicio laboral y sindical”.