Breves
ATE

Convoca ATE

Estatales se manifiestan el próximo martes

La Asociación Trabajadores del Estado convocó a una concentración para el próximo martes 20. Invitan a participar a “las entidades sindicales, civiles, sociales, barriales, gubernamentales, ONG y a la comunidad en general”. Aseguran que “el pueblo fueguino tiene que hacerse escuchar”.

 

 

El Plenario de ATE desarrollado en la ciudad de Tolhuin este jueves 15 de agosto resolvió convocar a una concentración para el día martes 20 en San Martín y Belgrano de Río Grande a las 10:00 horas, para manifestarse ante la crisis económica nacional y cómo está afectando a los trabajadores.

La decisión fue confirmada mediante un comunicado de prensa del sindicato estatal, dónde se señala que “El pueblo fueguino tiene que hacerse escuchar y solicitar a las autoridades correspondientes que respondan a los trabajadores y ciudadanos, que somos los más afectados ante estas medidas”, dijeron desde ATE.

El texto indica que “la Asociación Trabajadores del Estado de Tierra del Fuego, Agrupación Carlos Cassinelli, reunidos en Plenario de Secretarios en la sede de ATE Tolhuin resuelve convocar e invitar a todas las entidades sindicales, civiles, sociales, barriales, gubernamentales, ONG y a la comunidad en general, a participar de una concentración para el día martes 20 de agosto en la intersección de San Martín y Belgrano a las 10:00 horas”.

Después se menciona que la concentración será “en reclamo a la remarcación indiscriminada de precios en los supermercados y comercios, ante la crisis económica nacional que afecta a la provincia por la suba del dólar”.

El texto concluye expresando que “el pueblo fueguino tiene que hacerse escuchar y solicitar a las autoridades correspondientes, Cámara de Comercio, a los empresarios, gerentes, que respondan a los trabajadores y ciudadanos que somos los más afectados ante estas medidas que atentan contra nuestro bolsillo día a día”, concluye el comunicado de ATE.