Breves
El cuerpo fue encontrado dentro de una casa de calle Obligado al 1000
El cuerpo fue encontrado dentro de una casa de calle Obligado al 1000

Ushuaia

Esclarecen robo de 40 mil pesos

Personal de la Comisaria Segunda tomo intervención en la panadería “Don Nicolas”, ubicada en la intersección de las arterias Marco Zar y Fuegia Basket. En ese comercio un empleado denuncio que le sustrajeron cuarenta mil pesos de una mochila.

El pasado sábado 7, alrededor de las 7 de la mañana, Rubén Darío González (30) se hizo presente en su lugar de trabajo llevando una mochila con pertenencias personales, entre ellas un folio de color transparente que contenía documentos varios y la suma de $ 40.000.

Dejó la mochila en un estante y siendo las 22:30 horas, al finalizar su jornada laboral, pudo notar que faltaba del interior.

A raíz de las distintas tareas de investigación efectuadas por personal de la Comisaría Segunda Ushuaia, se pudo suministrar al Juzgado de Instrucción N° 3 diversos elementos de prueba que permitieron dar lugar a una orden de allanamiento y requisa personal.

Dicha orden se realizó el día Jueves 12 de diciembre del corriente año con resultados altamente positivo, logrando secuestrar alrededor de $28 mil y otros elementos de interés para la causa.