Breves
Hoy entregaron 400 anteojos en Río Grande.
Hoy entregaron 400 anteojos en Río Grande.

Entregaron 800 anteojos en Ushuaia y Río Grande

Hoy viernes, en las instalaciones del IPRA de Río Grande, el Gobierno de la Provincia entregó 400 anteojos desde las 10 hasta las 17 horas, en el marco del programa ‘Vernos bien’. En Ushuaia se entregó una cantidad similar. La próxima semana se realizará otra entrega en las tres ciudades. Recuerdan que los beneficiarios deben ir con el DNI y el troquel en mano.  

Río Grande.- La subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales del Ministerio de Salud y Concejal electa de Río Grande, Cintia Susñar, fue entrevistada por Aire Libre FM (96.3 MHZ) donde informó sobre la entrega de 400 anteojos en Río Grande.

“Estamos ahora llamando a 400 personas –una por una- porque ya trajeron una tanda de 400 lentes a Río Grande y 400 se entregarán en Ushuaia. En el caso de Río Grande la entrega se hará efectiva este viernes en el Salón ‘Héroes de Malvinas’ del IPRA (Perito Moreno 168) desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas, para que puedan retirarlo con el troquel con DNI en mano”, explicó la funcionaria provincial.

Susñar aclaró que “no es la totalidad de los lentes, la semana que viene vendrá otra tanda para lo que también vamos a estar llamando. Le pedimos a los beneficiarios que atiendan la llamada porque por ahí les va a aparecer como ‘número privado’ porque la verdad es que nos está costando mucho lograr comunicarnos”, reveló.

El total de lentes adquiridos en el marco de este programa provincial son 2.800 detalló la subsecretaria. “No tengo bien el número de lo que le corresponde a cada ciudad, pero puedo asegurar que la mayoría son para Río Grande –unos 1.800 aproximadamente-; en Tolhuin son 136 y el resto es para Ushuaia”.