Breves
Tres siniestros con el alcohol como común denominador.
Tres siniestros con el alcohol como común denominador.

En la madrugada de este lunes hubo tres accidentes

Tres accidentes de tránsito en menos de tres horas se registraron esta madrugada de lunes en Río Grande, donde el alcohol positivo en sangre fue el común denominador en los tres siniestros.

En la madrugada de este lunes hubo tres siniestros con conductores con alcohol en sangre; en Córdoba y Viedma uno de los conductores no respetó el disco ‘Ceda el Paso’ y colisionó a otro. El nivel de alcoholemia sería de 2,80 según fuentes extraoficiales. Otro accidente se produjo poco después en Beauvoir, pasando la rotonda de calle Pacheco, donde una camioneta colisionó con un taxi.

El conductor de esta camioneta se negó al control de alcoholemia y no tenía consigo ninguna documentación de este rodado.

El tercer accidente se produjo pasadas las 5 de la madrugada en la rotonda donde una camioneta Dodge (dominio MOD 672) colisionó contra los canteros de la rotonda de San Martín y Santa Fe.

Si bien la persona que guiaba este vehículo aseguró que “fue encerrado” por otro vehículo, inspectores municipales le tomaron una muestra de alcoholemia, arrojando un nivel de 1,28 de alcohol en sangre.

Todos los vehículos fueron secuestrados por personal de Tránsito del Municipio de Río Grande, que contó con el apoyo de efectivos policiales en todos los casos.