Breves
Conductor en estado de ebriedad chocó a un rodado estacionado, que a su vez, colisionó contra otro. Diario Provincia 23.
Conductor en estado de ebriedad chocó a un rodado estacionado, que a su vez, colisionó contra otro. Diario Provincia 23.

En estado de ebriedad chocó a otro rodado

El siniestro vial se registró en calle Torelli 985 de la capital fueguina, lugar en que un vehículo estacionado fue chocado por otro automóvil que se dio a la fuga. El conductor de este último rodado se encontraba en estado de ebriedad, lo que se constató a través del test de alcoholemia el cual dio 1.40.

Ushuaia.- Finalmente, el automóvil que embistió fue localizado frente a la numeración 951 de la arteria Torelli de la capital fueguina. Se trataba de una unidad marca Nissan Versa guiada por Rubén Ángel Romero de 27 años; el cual se encontraba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, por ello se solicitó personal de Tránsito Municipal quienes al efectuar el test arrojó 1.40 gramos de alcohol en sangre. De esta manera, la unidad que conducía fue secuestrada.

En cuanto al rodado estacionado y colisionado, se trataba de un Chevrolet Celta propiedad de Pablo Jonathan Barrera. El automóvil sufrió daños sobre su sector posterior izquierdo, colisionando con su frente a la parte posterior de una camioneta Jeep Compass Ramón Norberto Ibarra, unidad que solo presentaba un pequeño golpe en su guardabarros trasero. Asimismo, el conductor en estado de ebriedad, que además ocasionó el siniestro, quedó detenido en carácter contravencional.

Diario Provincia 23.