Breves
El deceso del Doctor Pedro Rocha fue confirmado este jueves.
El deceso del Doctor Pedro Rocha fue confirmado este jueves.

En el día del médico falleció reconocido pediatra

Se trata del Dr. Pedro Rocha, cuyo deceso produjo un profundo pesar en la comunidad de Río Grande. Rocha será recordado por sus pacientes y la comunidad en general por su impecable profesionalidad y calidad humana; incluso, hasta sus últimos días estuvo atendiendo a niños y niñas de la ciudad. 

Río Grande.- El deceso del Doctor Pedro Rocha fue confirmado este jueves. El médico tuvo una larga trayectoria en Río Grande y atendió niños hasta sus últimos días.

El médico de 74 años dedicó su vida a los más pequeños y atendió niños hasta sus últimos días, siempre aportando la voz de la experiencia y la sabiduría.

Su fallecimiento ocurrió el Día del Médico, hecho que fue notado por la comunidad riograndense que lo vio como un signo.

 

Condolencias

 

El intendente Martín Pérez manifestó “su profundo pesar” por el fallecimiento del Doctor Pedro Rocha, quien fuera reconocido por su amplia trayectoria como pediatra en la salud pública y privada de nuestra ciudad.

El Dr. Rocha será recordado por sus pacientes y la comunidad en general por su impecable profesionalidad y calidad humana.

“Hacemos llegar nuestro acompañamiento a sus familiares y seres queridos en este momento difícil para todos ellos”, dijo el Jefe comunal en nombre de todo el Municipio de Río Grande.