Breves
El Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF agasajó a mujeres del Barrio Tres Banderas de Ushuaia.
El Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF agasajó a mujeres del Barrio Tres Banderas de Ushuaia.

El Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF agasajó a mujeres

En el marco del Mes de la Mujer, el Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF Agasajo a Mujeres del Barrio Tres Banderas con un ágape. “Nuestro voluntariado tiene muchas mujeres en sus filas que diariamente trabajan por los demás, no podíamos menos que hacer un alto para reconocerlas y poner en valor este trabajo que hacen ellas en el Mes de la Mujer”, resaltó el licenciado Carlos ‘Chino’ Cabrera, presidente de este voluntariado.

Ushuaia.- “Más de veinte mujeres del Barrio Tres Banderas de esta capital fueron agasajadas en su día por los integrantes del Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF.

“Compartimos un rico té y chocolatada, acompañado con muchas exquisiteces; hubo ricos panes caseros, pasta frola y algunas de estas comidas fueron elaboradas por las propias mujeres para compartir un hermoso día”, destacó el licenciado Carlos ‘Chino’ Cabrera, presidente de este voluntariado.

“El evento sirvió para reunir numerosas mujeres representativas, quienes disfrutaron de una tarde distinta, donde hubo también música, premios y regalitos”, agregó Cabrera.

En este sentido, ‘Chino’ Cabrera destacó que “este año decidimos pasar el Día de Mujer en un barrio, ya que los años anteriores lo realizamos en un local, pero creímos que era muy importante acercarnos nosotros a los barrios de nuestra ciudad de Ushuaia, para agasajar a las mujeres”.

“También queremos destacar que con gran dedicación y esfuerzos las mujeres adornaron el lugar con un hermoso cotillón y los chicos hicieron con goma eva, rosas para repartir a las distintas mujeres”.

“Queremos agradecer especialmente a Ushuaia Bandejas a cargo de Ely quien nos donó las distintas tazas decoradas por ella, en la cual fueron destinadas a cada una de la mujeres presentes. También agradecemos a Guillermo Navarrete, Mario González. Guadalupe y Cintia Mongelos”.

Por ultimo, el presidente del Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF dijo: “agradezco infinitamente a todas las mujeres del barrio por participar del te y especialmente a Cintia quien nos brindo su casa para realizar dicho evento”.