Breves
El Voluntariado Social entregó más de 800 bombones.
El Voluntariado Social entregó más de 800 bombones.

El Voluntariado Social entregó más de 800 bombones

En el marco del Día de la Mujer, el Voluntariado Social Unidad y Lealtad de TDF entregó más de 800 bombones en Ushuaia. Su propio presidente Carlos ‘Chino’ Cabrera encabezó la actividad.  

El grupo del Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF que preside el  Lic. Carlos ‘Chino’ Cabrera, en el Día de la Mujer, salió a distribuir más de 800 ‘Bonobones’ en el centro de la ciudad de Ushuaia, como la Municipalidad, Gobierno, IPV, IPRA y distintos comercios, agasajado así a todas las mujeres en su día.

“El día 8 de marzo es un día de conmemoración a las mujeres de nuestra provincia, país y el mundo. Un grupo de mujeres luchó por derechos aún no alcanzados; pero desde nuestro voluntariado social Unidad y Lealtad TDF reconocemos su igualdad, reconocemos su compromiso y su responsabilidad como uno más. Y apoyaremos todas acciones así sean por mínimas que las ponga en pie de igualdad sin distinción de sexo, sólo valorando la esencia humana que es un gran paso, estamos con ustedes mujeres y todo se resume en una sola palabra. Gracias”, dijo Cabrera.