Breves
El Rotary Club Río Grande entregó ropa a comedores
El Rotary Club Río Grande entregó ropa a comedores

El Rotary Club Río Grande entregó ropa a comedores

En el 99 aniversario de nuestra ciudad, el Rotary Club Río Grande clasificó y ordenó lo recolectado en la primera semana de la campaña «Si no lo usás, DONALO», para luego realizar una primera entrega de calzado y ropa de abrigo al Comedor Maria, al Comedor Alietati Pies Descalzos y al Comedor Rayito de Esperanza.

Río Grande.- A poco menos de una semana de haber iniciado la campaña, el Rotary Club Río Grande logró entregar, en tres comedores de la margen sur, un camión de ropa usada. Esta entrega pudo hacerse efectiva gracias a la colaboración de la comunidad.

Bajo el lema: “Si no lo usás, DONALO”, la cual había tenido similares experiencias anteriores, la presente campaña se efectivizará hasta el sábado 18 de julio y las donaciones se reciben en el Pasaje Urquiza 1484, en el horario de 10:00 a 16:00.

Desde la institución también adelantaron que quienes no puedan acercarse a esa dirección, podrán llamar al 2964-416513, y un socio rotario pasará a retirar la donación por el domicilio.

Específicamente se está solicitando a los vecinos que acerquen camperas, pantalones, guantes, bufandas, gorros, medias, pulóveres, zapatillas, zapatos, etc., “los cuales pueden dejar en la vivienda de uno de nuestros socios que es en Pasaje Urquiza1484, en el horario de 10:00 a 16:00, o quienes no puedan concurrir pueden llamar al 2964-416513, y un socio del RC Río Grande pasarán a retirarlo por el domicilio”.

En la oportunidad, los socios del Rotary Club Río Grande lograron este sábado clasificar la donación recibida y pudieron materializar la entrega del calzado y la ropa a distintos comedores de la Margen Sur”, mencionó el presidente Miguel Vázquez, quien agregó que “la comunidad riograndense es muy solidaria y por ello estamos seguros que acercará toda la colaboración, aunque les parezca poco, para quien lo necesita seguro que representa mucho y será recepcionado con alegría, lo único que les solicitamos es que sea ropa o calzado en condiciones de ser utilizado”.

 

Los colaboradores rotarios

 

En la oportunidad, este sábado trabajaron durante toda la jornada clasificando y organizando las donaciones. Ellos son, Carlos Cabral, Lilianet López, Lida Roja, Soledad Gallardo, Alejandro Ascar, Sandra Vera, Guillermo Quiroga, Raúl Domínguez y Miguel Vázquez

 

Los beneficiarios

 

Un camión con ropa y calzado se repartió en tres comedores de la margen sur. Fueron María González del Comedor de María, Cintia López del comedor Rayito de Esperanza quienes recibieron a las donaciones de los vecinos de parte de los integrantes del Rotary Club Río Grande.

En tanto, Mabel, Priscila y Elba, responsables del comedor Pies Descalzos Alietatí, no se encontraban presentes y, en su lugar, la recepción estuvo a cargo de Francisco Alegre quien es un gran colaborador del comedor.

Fuente: 19640Noticias.