Breves
El concejal Paulino Rossi dijo que “la jornada tiene por objetivo generar conciencia sobre la problemática de los perros sueltos en la ciudad”.
El concejal Paulino Rossi dijo que “la jornada tiene por objetivo generar conciencia sobre la problemática de los perros sueltos en la ciudad”.

El próximo sábado habrá una jornada de adopción de mascotas

“La jornada tiene por objetivo generar conciencia sobre la problemática de los perros sueltos en la ciudad”, sostuvo el concejal Paulino Rossi, quien junto a protectoras y vecinos que aman a los animales en la ciudad organizan para este próximo sábado 26 de agosto una jornada de adopción y paseo responsable de mascotas.

La jornada, RGAdopta, tiene por objetivo la adopción de animales y el paseo responsable, generando conciencia acerca de la problemática de perros sueltos en la ciudad.

En tal sentido indicó que “actualmente, muchas organizaciones de la sociedad civil se encuentran trabajando por los animales sueltos o perdidos, brindándoles hogares de tránsito y atención veterinaria, por lo que es importante comenzar a tomar consciencia realmente de la situación, además de ofrecerles a los animales un lugar digno y una buena calidad de vida”, sostuvo el concejal Rossi.

Además el edil indicó que “la iniciativa surgió a partir de un trabajo mancomunado que se está llevando adelante con estas organizaciones, porque consideramos prioritario encarar la problemática de canes sueltos y abandonados en la vía pública, así como también reconocemos en este aspecto la ardua labor que realizan las protectoras desinteresadamente”.

El evento está destinado a toda la familia y se llevará a cabo el próximo sábado 26 de agosto, a partir de las 15:00 frente al Concejo Deliberante.