Breves
El joven referente peronista Leandro ‘Leo’ Manfredotti apeló a que “hay que recuperar los valores esenciales de la política, que es la herramienta al servicio del bien común público y no un botín para enriquecerse”.
El joven referente peronista Leandro ‘Leo’ Manfredotti apeló a que “hay que recuperar los valores esenciales de la política, que es la herramienta al servicio del bien común público y no un botín para enriquecerse”.

“El peronismo debe centrarse en sus valores históricos”

El joven referente peronista Leandro ‘Leo’ Mandredotti animó al peronismo a “volver a sus valores históricos, más allá de la coyuntura, porque es necesario reconstituir el tejido social y bregar para que la sociedad fueguina se encamine hacia un destino de desarrollo y pleno empleo”. En se sentido abogó por “recuperar la moral, la honorabilidad  y la solidaridad que son valores esenciales que lamentablemente se perdieron en la política”. Sobre la discusión mediática por el parlamentario kirchnerista Martín Pérez, dijo que “antes de una candidatura, Martín Pérez tiene obligaciones legislativas que cumplir”.

Ushuaia.-  El joven referente peronista Leandro ‘Leo’ Manfredotti apeló a que “hay que recuperar los valores esenciales de la política, que es la herramienta al servicio del bien común público y no un botín para enriquecerse”.

“Hay que volver a sus valores históricos, más allá de la coyuntura, porque es necesario reconstituir el tejido social y bregar para que la sociedad fueguina se encamine hacia un destino de desarrollo y pleno empleo”. En se sentido abogó por “recuperar la moral, la honorabilidad  y la solidaridad que son valores esenciales que lamentablemente se perdieron en la política”.

Sobre la discusión mediática por el parlamentario kirchnerista Martín Pérez, dijo que “antes de una candidatura, Martín Pérez tiene obligaciones legislativas que cumplir”.

“La pelea por Martín Pérez no tiene sentido y es totalmente inútil. Lo que debe hacer el peronismo y sus aliados es enfocarse en una política social fuerte, que de respuestas a la cada vez más precaria situación de los sectores más vulnerables de la sociedad”.

Leo Manfredotti observó que “Nosotros desde un sector del peronismo y de partidos que comulgan con nuestras ideas, estamos dando el ejemplo de que se puede tejer una red de solidaridad con la propia participación de los vecinos, ¿cuánto más puede hacer el Estado con todo su aparato político? Creo que mucho más que nosotros. Deberían dejar de lado las peleas tontas e ir a lo esencial”.

Agregó el joven dirigente que “muy humildemente y en silencio, nosotros estamos trabajando en la primera línea del frente social, diariamente atendemos a muchísimos vecinos y no desde una política clientelista, todo lo contrario, son los propios vecinos los que al tener una coordinación como nuestra organización, con partidos políticos comprometidos, con gremios de trabajadores, asociaciones de base y profesionales que han asumido el compromiso de reconstituir el tejido social, estamos demostrando que el camino es la solidaridad”.

Observó que “si el PJ quiere ganar el gobierno en el 2019 debe centrarse en trabajar por todo el conjunto de la sociedad, debe tener una política social clara, debe tener una política laboral concreta y debe tener un sustento económico propio, con los vastos recursos que tiene la provincia, podemos garantizar el desarrollo provincial, sólo hay que peronizar la política”, animó Leo Manfredotti.

Leandro Manfredotti integra un grupo de de militantes justicialistas que está compuesto de varios gremios, otras fuerzas políticas, asociaciones vecinales y jóvenes profesionales que están trabajando en las tres ciudades de la provincia.