Breves
MAS3

Campaña de afiliaciones

El Nuevo MAS busca la legalidad en Tierra del Fuego

Como parte de su campaña de legalidad para 2020, el Nuevo MAS desembarcó en Ushuaia y Río Grande con una campaña de afiliaciones. Aseguran que la respuesta de la gente refleja “un éxito rotundo” para la actividad.

 

La campaña de afiliaciones comenzó el 4 de Enero en Ushuaia y ahora continúa en Río Grande con “una excelente respuesta, superando las expectativas que teníamos al iniciarla”, dijeron los militantes de la organización de izquierda.

“Evidentemente refleja la necesidad de que exista una alternativa como el Nuevo MAS en la provincia”, señalaron, desde el partido que tiene Manuela Castañeira como una de sus máximas referentes nacionales.

El objetivo es “obtener la personería jurídica y poder participar plenamente con candidatos y candidatas propios de la próxima elección”, mencionan en el portal partidario “Izquierda Web”.

Expresando finalmente que “en la calle llama la atención que intente hacer pie una fuerza de izquierda, anclada en los conflictos sociales y políticos de los trabajadores, las mujeres y la juventud y planteando un debate claro con el flamante gobierno nacional de Alberto Fernández”.