Breves
El municipio de Río Grande acompaña al Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego en el concurso fotográfico que lleva adelante denominado “Las plazas de nuestra ciudad”.
El municipio de Río Grande acompaña al Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego en el concurso fotográfico que lleva adelante denominado “Las plazas de nuestra ciudad”.

El municipio invita a participar de concurso fotográfico

Se trata del Segundo Concurso Provincial de Fotografía Las plazas de nuestras ciudades, que está destinado tanto a profesionales como aficionados de la fotografía artística. Aquellos que deseen participar pueden anotarse a través de la página oficial del concurso http://comisiondeculturarg.blogspot.com 

 

Río Grande.- El municipio de Río Grande acompaña al Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego en el concurso fotográfico que lleva adelante denominado “Las plazas de nuestra ciudad”.

Al respecto, Ezequiel Rafi, miembro de la comisión de extensión cultural sede Río Grande del Colegio de arquitectos de Tierra del Fuego, indicó “se trata del Segundo Concurso Provincial de Fotografía Las plazas de nuestras ciudades, que está destinado tanto a profesionales como aficionados de la fotografía artística”.

Sobre la convocatoria destacó que “está abierta a todos los fotógrafos fueguinos o residentes en la provincia. Todos los concursantes pueden presentar hasta 2 (dos) fotos en la inscripción”.

En relación a la temática, Rafi explicó que “deben ser específicas de plazas ubicadas en los ejidos urbanos de las ciudades de Río Grande, Tolhuin o Ushuaia. Las fotografías deben ineludiblemente dar cuenta del espacio geográfico (barrio, localidad, espacio público) donde fueron efectuadas las tomas”.

Para inscribirse “hay tiempo hasta este viernes, pero seguramente extenderemos el plazo. Aquellos que deseen participar pueden anotarse a través de la página oficial del concurso http://comisiondeculturarg.blogspot.com para obtener información acerca de los pasos a seguir en la inscripción y aceptación de las presentes bases”.

Finalmente, refirió que “la inscripción al certamen es totalmente gratuita y tiene por objeto estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales y promover la difusión y conservación del patrimonio cultural de nuestra provincia”.