Breves
El Municipio inauguró nuevo Playón Deportivo en el barrio Policial.
El Municipio inauguró nuevo Playón Deportivo en el barrio Policial.

El Municipio inauguró nuevo Playón Deportivo

Este jueves a la tarde, el Municipio de Río Grande dejó inaugurado un nuevo playón deportivo, esta vez en el barrio Policial. El acto fue encabezado por el profesor Diego Lassalle, titular de la Agencia Municipal y los secretarios de Obras y Servicios Públicos; Promoción Social y Salud, Gabriela Castillo, Analía Cubino Paz y Walter Abregú, respectivamente; y las concejales Verónica González y Miriam Mora. Una gran cantidad de vecinos junto a sus hijos le dio un marco festivo al evento. También hubo premios, sorteos y juegos donde los chicos pasaron una tarde inolvidable. “Tal cual lo pidió el intendente Gustavo Melella al asumir, estamos cumpliendo con dotar de espacios para que los niños y niñas no solo disfruten con la recreación, sino que también puedan hacer deportes. Descontamos que estos espacios siempre estarán llenos de chicos y sus familias como en los otros lugares de la ciudad”, destacó el profesor Lassalle.

Río Grande.- Como se había anunciado, este jueves por la tarde se llevó a cabo la inauguración de un nuevo espacio deportivo en el barrio Policial. Durante el evento, se sortearon bicicletas y juguetes y, además, se compartió una merienda con los chicos del barrio.

De este modo, el Municipio de Río Grande dejó inaugurado un nuevo Playón Deportivo, en esta oportunidad se hizo en el barrio Policial.

El Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, profesor Diego Lassalle, encabezó el sencillo acto junto a las responsables de las carteras de Obras y Servicios Públicos y Promoción Social, Gabriela Castillo y Analía Cubino Paz, respectivamente, y el Dr. Walter Abregú, secretario de Salud; junto a autoridades de la comisión barrial, vecinos y muchos niños de esa zona norte de la ciudad. Cabe destacar la presencia de las concejales Verónica González y Miriam Mora.

De esta manera, la gestión del intendente Gustavo Melella viene avanzando con dotar de infraestructura deportiva en distintos puntos de la ciudad.

“Lo importante es que las niñas y niños podrán disfrutar de muchas actividades culturales y recreativas como lo hacen otros sectores de nuestra ciudad y en este quiero destacar a todas las áreas municipales, especialmente a Obras y Servicios Públicos que hizo un gran trabajo y también a Promoción Social porque si bien la Agencia impulsa al deporte y a la recreación, el municipio impulsa actividades que tienen que ver con la cultura y trabajamos todos mancomunadamente y este playón deportivo es también un espacio integrador”, agradeció Lassalle.

El Gerente Ejecutivo recordó que “si tenemos una cancha de césped sintético y aparatos nuevos para realizar actividad física, es importante que otros barrios también tengan lo mismo”. “Además en el intercambio de actividad entre barrios es bueno que los pibes puedan encontrar las mismas canchas en distintos puntos de la ciudad y de esta manera poder disfrutar en igualdad de condiciones”. “Así es que para esta nueva inauguración esperamos a todos los vecinos del barrio y sus alrededores para disfrutar de este nuevo espacio”, concluyó.