Breves
Hervidas comentó que “continuamos con el plan de reuniones con todos los sectores de la economía” y, en este caso, “nos reunimos con el personal de la Cámara Metalmecánica para comentarles los ejes de trabajo de nuestra gestión, para ponernos a disposición”.
Hervidas comentó que “continuamos con el plan de reuniones con todos los sectores de la economía” y, en este caso, “nos reunimos con el personal de la Cámara Metalmecánica para comentarles los ejes de trabajo de nuestra gestión, para ponernos a disposición”.

El Municipio gestiona trabajo conjunto con la Cámara Metalmecánica

“El intendente Martín Pérez ha puesto a disposición el Municipio y trasladado la convicción de desarrollar una matriz productiva para que todos los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida”, expresó el secretario Gastón Hervidas.

Río Grande.- El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio, Gastón Hervidas, mantuvo un encuentro con representantes de la Cámara Metalmecánica, con el objetivo de avanzar en una mesa de trabajo conjunta que contenga medidas para reactivar el sector.

Al respecto, Hervidas comentó que “continuamos con el plan de reuniones con todos los sectores de la economía” y, en este caso, “nos reunimos con el personal de la Cámara Metalmecánica para comentarles los ejes de trabajo de nuestra gestión, para ponernos a disposición, para poner a disposición los recursos del Municipio y para empezar a trabajar en una mesa de trabajo en conjunto que detecte las problemáticas reales que tiene el sector”.

En este sentido, señaló que “primeramente hay que definir los ejes de trabajo en cuanto a la problemática actual del sector. Sabemos que las PYMES son el motor de la economía real de la ciudad y queremos entender, desde los actores principales del área, los problemas que podemos ir atacando en lo inmediato. La idea es comenzar a delinear un plan de trabajo sobre ese eje”.

“El intendente Martín Pérez ha puesto a disposición el Municipio y trasladado la convicción de desarrollar una matriz productiva para que todos los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida”, expresó el Secretario.

Por su parte, el presidente de la Cámara Metalmecánica, Ángel Rolón, manifestó que “estamos conformes con la reunión porque observamos que esta gestión tiene intención de trabajar con las diversas cámaras. Armamos un programa de trabajo para dar una mano a nuestros emprendimientos y, de esta manera, reactivar el sector”.

Finalmente, mencionó que “hay muchos temas para poder trabajar, presentamos nuestras herramientas con todos los emprendimientos que desarrollamos día a día en la provincia. Informamos de todas las capacidades que hay, de llevar a cabo distintas capacitaciones, y hablamos sobre cómo el Municipio puede desarrollar a los productores locales y nosotros empezar a hacer cosas que necesita el Municipio”.